sábado, 1 de mayo de 2021

SOBRE LA USURA CAPITALISTA Y OTRAS BARATIJAS por Claudio Javier Castelli

 





No tengo ni por dónde empezar. A ver empecemos por los economistas. Aquellos que han estudiado el excedente. Ocurre que basaron todo en la plusvalía. Hoy ya no es por ahí. Es por la tasa de ganancia que proviene de la economía ilegal que maneja la empresa. A ver: Paolo Roca en que basas tu prestigios de empresario en el capital que tenes depositado en paraísos fiscales o en los sobornos que paga tu empresa. Porque ojo no creas que el otro pelotudo es el único responsable. ¡Gil!  Que se yo tengo un día. Hoy no soporto el sistema, la farsa, la sátira, el pelotudeo. A ver Ustedes: "Rolling Stone", no les parece que ya son grandes. Porque no vienen acá y conocen a ese que vive cerca de La Plata, al menos no le regaló su talento a la Corporaciones Discográficas e hizo sus propios conciertos. Aprendan y váyanse. Andar cinco tipos juntos durante más de cincuenta años ¿hay que ser pelotudo? En el barrio se reúnen pero después se van con un mina. Si ya se que es por la tarjeta de crédito de Mick Jagger. Pónganse nomás el traje. Dejen de engañar a los chicos y váyanse a dormir qué es tarde.

Hoy no me aguanto esta podredumbre. No se que pasa. Escribo injuriando. Raro. Pero necesario.

Yo no sé qué es el recuerdo de esa mujer en el medio del tráfico. Algunos tienen el privilegio de ser testigos de una parte ínfima pero grande. Vos dedícate a la transparencia pelotuda que yo me dedico a mirarlos. ¿Qué tendrá este otoño? ¿Ay Dios? ¿Qué tiene el espíritu que es lo único que salva? ¿Cómo vamos a cambiar el mundo con las armas sino cambiamos el alma?

Fumemos y fumemos busquemos más allá de la cosas a lo mejor alguien nos da la mano en un precipicio. Yo no se que tiene este día que no lo aguanto. Qué tiene esta maldita ciudad de Buenos Aires. ¿Se habrán dado cuenta los nacionalistas que son los angloestadounidenses el problema? Ellos desarrollaron, superdesarrollaron y destruyeron esto. ¡Qué podredumbre este sistema! ¡Qué ignorancia introdujiste en la conciencias! ¿Cómo damos vuelta esta desesperanza? No pienso pensar en las vías posibles. Hoy sólo quiero injuriar como en las redes. Uno poco de odio nos hace falta. Qué lo regalen ellos que les sobra. Putañera vida: de tragos, oficinas públicas y noches en vela. Hoy no creo en nada. Ni en aquella madrugada. ¡Qué podredumbre esto! ¡Qué farsa!

Fumen y fumen qué tanto. Hoy no me banco. A cualquiera le pongo los puntos y con cualquiera me acobardo. A ver vos: Eduardo Feinmann que estás en el Cable: ¿Qué tenés en la cabeza?. ¿En qué país viviste? ¿Dónde te recibiste? Cabeza Hueca. Callate y mirá la tele a ver si entendes algo. ¡Estúpido! Hoy no me aguanto. Me sale la injuria fácil. ¿Qué tiene este Otoño, Buenos Aires?

¿Qué moral ni qué moral? “Disfrazado sin carnaval”. ¿Qué Constitución ni qué Constitución? A ver Gargarella vos que la junas de izquierda escribiendo en “La Nación” con discurso analítico. ¡No me rompas las pelotas!. Hoy necesito injuriarlos. Para qué las palabras. Dejénse de joder los poetas y otarios.

Y amanece carajo. ¡Es la luz!: la mierdosa luz.




Claudio Javier Castelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario